Facultad de Medicina CLAEH organiza relevante congreso internacional en Punta del Este

logo congreso2018La Facultad de Medicina CLAEH organiza un destacado congreso internacional que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril de 2018 en Punta del Este. El evento se desarrollará en el marco del aniversario número 60 del CLAEH y tendrá el título Promoviendo la Integración en la Práctica Médica.

Este congreso internacional, que se pensó con la idea de contribuir a la optimización de la asistencia en el país, creará un nuevo escenario de interacción académica entre los profesionales de la salud y aquellos en formación.

Profesionales nacionales y extranjeros de diferentes especialidades médicas harán sus aportes sobre temas prevalentes, pretendiendo una actualización que facilite su abordaje en la práctica diaria.

Un destacado comité científico seleccionará las conferencias, mesas temáticas interactivas, simposios y seminarios. Además, habrá un  espacio para  los trabajos libres, que se presentarán en la actividad denominada “Conozca al autor”, ante un tribunal seleccionado.

"Tenemos el entusiasmo necesario y asumimos el compromiso de lograr un destacado evento que reúna a los profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas de la salud, para disfrutar de un programa académico de actualidad y de la interacción entre profesionales de la salud", destacó el decano de la Facultad de Medicina CLAEH, Dr. Hugo Núñez.

Entre un ambicioso programa, se incorporarán temas de gran interés como: manejo de la información en el cáncer, cáncer de mama, cáncer de pulmón, manejo contemporáneo del dolor, medicina centrada en la persona, obesidad: dilemas y desafíos, qué aconsejar respecto al sueño, uso racional de imagenología, vacuna del HPV ¿sí o no?, uso amplio de antibióticos ¿sí o no?

Ya se puede ingresar a la web del congreso por más información e inscripciones.