Se inició el primer posgrado de Facultad de Medicina CLAEH

britanico250Tras diez años de formación médica, la Facultad de Medicina CLAEH inauguró su primer posgrado, esta vez en convenio con el Hospital Británico: la Especialización en Hematología.

 

 

La propuesta apunta a la formación de hematólogos fundándose, por un lado, en la necesidad de contemplar el número suficiente de estos especialistas en los años venideros y, por otro, en brindarles una excelente formación con orientación humanista.

El emprendimiento académico es fruto de un acuerdo de cooperación del CLAEH, fundado en 1957, con el Hospital Británico, una institución de más de 150 años, que posee un destacado equipo médico e infraestructura edilicia y tecnológica de alto nivel.

El aprendizaje clínico de este posgrado se aloja en la Unidad de Hematología del Hospital Británico, fundada hace 30 años por el profesor Roberto De Bellis. Este servicio ha sido pionero en América del Sur en trasplante de médula ósea y referencia nacional e internacional. Está integrado por reconocidos profesionales de la especialidad, tanto en el área asistencial como académica, y cuenta con todos los recursos para el desarrollo de un plan educativo en Hematología.


AddThis Social Bookmark Button
CULTURA
DERECHO
MEDICINA
EDUCACIONb
POSGRADOS
AREAS
CAMPUS
BIBLIOTECAS
PUBLICACIONES
fb ytbe twit

 

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion