Cuadernos del CLAEH número 101 y en versión digital

Está disponible el número 101 de la revista Cuadernos del CLAEH. Este número reúne valiosos artículos y tiene además una particularidad: da inicio a la etapa digital de la revista.

Así, en su nuevo formato, Cuadernos del CLAEH se convierte en una publicación de acceso totalmente abierto y gratuito. “Será una revista digital con impresión limitada. Seguirá siendo arbitrada de acuerdo a los estándares internacionales y reservará su espacio para el foro, la opinión fundada, la entrevista, el coloquio, la presencia gráfica. Aprovechará las formidables posibilidades del soporte digital, volcadas como nunca en el espacio ampliado, el diseño editorial y la comunicación interactiva”, explicó su director José Rilla.

Al tiempo que se divulga este número —que contiene artículos de Romeo Pérez, Rodrigo Ortiz de Taranco, Mariana Pozzoni, Bárbara Díaz, Marisa Silva Schultze, Gustavo Nicolás Contreras, Delia María García e Inés de Torres— se abre la convocatoria para el número 102.

El tema central del próximo número es ciudades, ciudadanías; integración, fragmentación. Esa publicación contará con la participación de la antropóloga Alejandra Camejo y el arquitecto Nery González como editores asociados.

Los artículos para el tema central serán recibidos hasta el martes 30 de junio a través de la plataforma de la revista, donde también están disponibles las normas para autores y las referencias. De todas formas, quienes quieran enviar originales sobre otros asuntos pueden hacerlo durante todo el año.

Acceda al número 101 aquí