Comenzó funcionar la Preincubadora Trampolín en la Facultad de Cultura

trampolin

Una propuesta para brindar orientación y herramientas específicas  a   los responsables de emprendimientos culturales. Para que los proyectos con un componente innovador o un valor diferencial  puedan transitar la etapa de validación de la idea. El fin es contribuir a la generación de propuestas que puedan sostenerse en el tiempo.

La  preincubadora  surge  como  una  alternativa  para  transformar  la  dificultad  que  tienen  los proyectos

culturales  para  poder  sostenerse  sin  fondos  públicos,  es  una  oportunidad  para tomar una perspectiva emprendedora  para  desarrollar  ideas  que  busquen  solucionar  un problema o satisfacer una necesidad.

Trampolín pretende ser  un  puente  entre  la  idea  y  su  validación,  contemplando  al  equipo  y las intencionalidades  que  lo  impulsan,    adaptando  el  proceso a  las  características  propias del  sector cultural,  que convive  con  lógicas  muy  distintas  a  otros  sectores  que  están tradicionalmente insertos en el llamado ecosistema emprendedor.

¿Te interesa? Postulá tu idea aquí: http://goo.gl/forms/UNJPS77jjk

Por más info: link a noticia de "Trampolín"

timbo anii banner most-unesco cuadernos104 intervencion